I`m a creep, I`m a weirdo. What the hell am I doing here? I don't belong here... -Radiohead

viernes, 28 de septiembre de 2012

No sé, no sé...

Buenas Pipol!!!
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... Jajajaja, lo siento, lo uso mucho, el ''bueno'' digo.
A ver, PENSEMOS! Yo no voy de putilla por la vida, ni mucho menos. No hay más que decir XD. Hay gente que me dice cosas que me hacen volver a pensar lo que ya estaba pensado... Y, posiblemente, estas cosas que me han dicho me hagan cambiar de opinión sobre una cuestión... No´sé, no sé, me asusta un poco lo que me puedan decir. Y vosotros estaréis pensando WTF??? No me entendéis, ¿verdad? Bueeno, qué se le va a hacer...

Cambiando de tema: en la entrada anterior hablé del Universo y dije que era infinito. En un comentario que hay en esa entrada, mi prima dijo que no era infinito y yo dije que sí. Bien, pues para aclararlo, diré que nadie lo sabe, pues hay diferentes teorías al respecto.

A ver, ¿de qué podemos hablar hoy? Tengo un poco de tiempo, porque quiero ver unas pelis que echan en Paramount Channel, tienen buena pinta. Me gustaría hablar de... los sueños!! Seeeh, no está mal. Veaaamos, los sueños... Dicen que si sueñas con una persona, es porque esa persona se durmió pensando en ti. Estaría bien ¿eh? Pero, pensemos, ¿ y si sueñas con Brad Pitt? ¿Brad Pitt se durmió pensando en ti? No lo creo, la verdad. Con lo cual, eso que dicen no es cierto.
Bueno, tengo que irme a cenar y después iré a ver las pelis así que me despido Pipol.

DewDew!

2 comentarios:

  1. XD no me puedo creer que se te pcurran todas estas cosas,tambn hay teorias de esto sabes? XD dicen tambn que cuando sueñas co algo o alguie significa que tiene algo que ver co el futuro..... pero no se no se solo son teorias

    ResponderEliminar
  2. Yaaa... yo lo veo un poco irrealista eso de que tenga que ver con el futuro...

    ResponderEliminar