I`m a creep, I`m a weirdo. What the hell am I doing here? I don't belong here... -Radiohead

miércoles, 26 de septiembre de 2012

NUEVO BLOG!

Buenas Pipol!!!

Holaaa, bien, como podréis deducir por el título y por ver que ésta es la primera entrada, este es un blog nuevo. Con este blog pienso poner algunos de mis pensamientos, no todos, ya que si no no tendría nada de privacidad! El blog se llama filosofeemos y trataré de filosofar, aunque todavía no sé mucho, estoy aprendiendo. Acabo de empezar 1º de BACH, en el que tengo que estudiar filosofía, así que intentaré escribir aquí cosas que tengan que ver... A lo mejor escribo cosas locas, WHO KNOWS?! Supongo que el saludo de cada entrada de este blog será ''Buenas Pipol!!!'', no se me ha ocurrido otra cosa, a lo mejor me viene una idea de otro saludo y lo cambio, si eso ya lo veréis. Aunque haya creado este nuevo blog seguiré escribiendo en el otro (WHATEVER) que es el principal y en el que más cosas cuento. Creo que este blog servirá para reflexionar sobre cosas, sobre si una pared es verde por un lado y por el otro... ¿? Eso la mayoría de vosotros no lo habréis entendido, ya que no habéis estado en la clase de filosofía en la que estuve ayer XD. Creo que eso es todo lo que voy a escribir por ahora, es algo así como una ''breve'' introducción.
Ahora tengo que ver una manera nueva de despedirme...
Utilizaré este despido por ahora (a lo mejor para el resto de mi vida):

DewDew!

No hay comentarios:

Publicar un comentario